TU RETRATO

Hoy en día nuestra imagen pública es casi tan importante como lo era antes una buena tarjeta de visita. Sabemos que cuando alguien es mencionado en una conversación, si alguna de las personas presentes no nos conoce lo primero que hará será buscar en las redes.

Por no hablar de nuestro CV, biografía artística o para enviar a cualquier publicación si nos dedicamos a alguna actividad que requiera identificación visual.

Pero el retrato puede tener también fines más altruistas, como es el regalar una buena foto a un ser querido o incluso para colgar en nuestra casa y disfrutar de algo más que del espejo asesino de los despertares.

Incluso puedes regalar una sesión de fotos a otra persona que creas que lo necesita o que le haría ilusión.

El coste de una sesión de fotos es de 40€ si es dentro del concejo de Gijón y 50€ para el resto de Asturias. El estudio fotográfico y la iluminación van conmigo a donde sea.

El precio incluye 3 fotografías digitales en baja resolución para redes y CVs, 1 fotografía en alta resolución en formato digital y una reproducción impresa de la misma en papel fotográfico de alta calidad de 30x21cm.

Aquí os dejo más muestras:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s