RETRÁTATE

Hoy en día nuestra imagen pública es casi tan importante como lo era antes una buena tarjeta de visita. Sabemos que cuando alguien es mencionado en una conversación, si alguna de las personas presentes no nos conoce lo primero que hará será buscar en las redes.

Por no hablar de nuestro CV, biografía artística o para enviar a cualquier publicación si nos dedicamos a alguna actividad que requiera identificación visual.

Pero el retrato puede tener también fines más altruistas, como es el regalar una buena foto a un ser querido o incluso para colgar en nuestra casa y disfrutar de algo más que del espejo asesino de los despertares.

Seguro que tienes a tu alrededor a alguna persona que estaría encantada de disfrutar con una sesión de fotos profesional, o alguien a quién tú quieres inmortalizar para tener un recuerdo duradero, bien iluminado, estudiado y tratado, que vaya más allá de las instantáneas tomadas con el móvil que tenemos todo el mundo por cientos, y que nunca salen de él.

¿Un hijo o una hija? O los que sean. ¿Un padre y/o una madre? O ambos. ¿Una amiga o amigo que últimamente ande con la moral baja y necesita verse resplandeciente? ¿Y qué me dices de tu retrato para regalarle a los seres queridos que están fuera, o a tu madre, que lo pondrá en un lugar preferente de su casa? ¿Qué tal tú con tu pareja? ¡O mejor aún, con tu mascota!

Desde sólo 50€

Escríbeme un correo a info@bmdstudio.com y te haré llegar el Vale de Regalo para ese alguien especial en quien has pensado.

El precio incluye 3 fotografías digitales en baja resolución para redes y CVs, 1 fotografía en alta resolución en formato digital y una reproducción impresa de la misma en papel fotográfico de alta calidad de 30x21cm.

Aquí os dejo más muestras:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s